Bienvenidos a ESCAFANDRA Magazine, un ejercicio digital de comunicación sobre temas de la industria de viajes y del medio ambiente.  Esta plataforma busca ser un aporte al gran océano de información existente en la red, teniendo como brújula y ruta de navegación, la diversidad de opiniones y conceptos. Estamos convencidos de que al generar una comunicación de doble vía,  se pueden lograr consensos positivos para los lectores y resto de actores involucrados, razón por la cual nos apoyaremos en diversas redes sociales.

Exploraremos las profundidades para salir a la superficie con nuevas ideas. Para esto hemos invitado a diferentes personajes que colaborarán con sus artículos, fotoreportajes, material audiovisual y con diferentes noticias que enriquecerán el contenido de este portal. Gracias a todos los que ya forman parte del equipo de ESCAFANDRA Magazine. Por cierto, la invitación queda abierta a nuevos colaboradores.

Empezamos así esta expedición con la esperanza de no sumergiremos solos y que pronto seamos una gran comunidad digital. ¡Tomen aire, empezamos la inmersión!

 

Artículo anteriorConteo Oficial de aves Navideño Audubon en Cerro Blanco y Puerto Hondo
Artículo siguienteEl Patrimonio de Ecuador se vuelve Interactivo
Director General de ESCAFANDRA Magazine. Profesional de marketing digital con varios años de experiencia en la industria turística. Amante de la playa (de todas las playas) y de andar en bicileta por la ciudad. Peter tiene un interés particular por explorar las ciudades como destinos culturales y de avetnura.