Bienvenidos a ESCAFANDRA Magazine, un ejercicio digital de comunicación sobre temas de la industria de viajes y del medio ambiente.  Esta plataforma busca ser un aporte al gran océano de información existente en la red, teniendo como brújula y ruta de navegación, la diversidad de opiniones y conceptos. Estamos convencidos de que al generar una comunicación de doble vía,  se pueden lograr consensos positivos para los lectores y resto de actores involucrados, razón por la cual nos apoyaremos en diversas redes sociales.

Exploraremos las profundidades para salir a la superficie con nuevas ideas. Para esto hemos invitado a diferentes personajes que colaborarán con sus artículos, fotoreportajes, material audiovisual y con diferentes noticias que enriquecerán el contenido de este portal. Gracias a todos los que ya forman parte del equipo de ESCAFANDRA Magazine. Por cierto, la invitación queda abierta a nuevos colaboradores.

Empezamos así esta expedición con la esperanza de no sumergiremos solos y que pronto seamos una gran comunidad digital. ¡Tomen aire, empezamos la inmersión!