peru-machupichu

El nuevo año está a la vuelta de la esquina y esperamos que ya tengan su lista de propósitos, ¡porque Hamaca Tropical Tours los puede llevar a América Latina a cumpliralos todoas! Si no sabes qué metas fijarte para el próximo año, no te preocupes. Hemos creado la siguiente lista de todas las cosas puedes lograr en tu próximo viaje.

Viaja a un lugar nuevo

Latinoamérica Tropical como destino, incluye más de 30 países y cada uno de ellos ofrece ciudades y paisajes únicos que te dejarán sin aliento. No importa si el próximo lugar de tu lista incluye playas, montañas o desiertos, América Latina los tiene todos para que descubras uno nuevo en cada viaje.

Conoce una nueva cultura

¿Estás cansado de los los días fríos, grises y las largas noches de invierno? Sumergirte en la cultura latinoamericana iluminará tu estado de ánimo. Con paisajes urbanos coloridos, bailes animados, comida deliciosa y personajes conmovedores, ampliarán tus horizontes y volverás con un poco de sol a casa.

Aprende a cocinar algo nuevo

¡Vuelve de tu viaje cargado de nuevos sabores! Hay personas en todos los países de América Latina abiertos a enseñar a los extranjeros los secretos de su cocina. Esta es una oportunidad perfecta para aprender nuevas recetas, como la del ceviche, para llenar tu mesa de sabores tropicales.

Ponte en forma

Esta es tal vez uno de los propósitos de año nuevo más popular. Todos quieren ponerse en forma y ​​no hay mejor manera de hacerlo que ejercitándote en el mar o en la selva. Con tantas actividades físicas para ofrecer, como caminatas, nadar o practicar yoga, en tu viaje a Latinoamérica te puedes poner en forma y alcanzar uno de los mejores momentos de tu vida.

Aprende un nuevo idioma (recomendación para no-hispanoparlantes)

Incluso cuando internet ofrece cientos de páginas en las que puedes aprender un nuevo idioma, nunca podrá hablarlo con fluidez si no lo practicas con un nativo-parlante. Los latinoamericanos aman cuando los visitantes tratan de aprender español. Siempre estamos dispuestos a enseñarte a pronunciar las palabras correctamente, o a hacer rodar tus R correctamente y mostrarte nuestra jerga singular y divertida.

Descubre una nueva habilidad

Elige un nuevo talento y encontrarás dónde aprenderlo en América Latina. ¿Quieres aprender a surfear, bailar o cocinar? ¿Qué tal observar aves o degustar delicioso café? Regrese a casa de tus vacaciones con una nueva habilidad con la que pondrás sorprender a todos.

Acércate a la naturaleza

La Zona Tropical posee el 70% de la biodiversidad de la Tierra. Por lo tanto, es imposible pensar en un lugar mejor que la Latinoamérica Tropical para descubrir las maravillas de la naturaleza. Si tu objetivo este año es desconectarte de la tecnología, la ciudad y un estilo de vida agitado, únete a nosotros en cualquiera de nuestros destinos y ten la oportunidad de volver a conectarte con la naturaleza.

¡Para todos los que hacemos Hamaca Tropical Tours será un placer ayudarte a alcanzar todo tus objetivos en el nuevo año!

rio de janeiro-propósitos

Fotografías cortesía de Pixabay

*Este artículo se publicó originalmente en inglés en el blog de Hamaca Tropical Tours y se ha traducido al español, exclusivamente para Escafandra Magazine.