El pasado 13 de Diciembre en el Club The Point de Guayaquil tuvo lugar la gala de lanzamiento de la división de turismo receptivo de la mayorista Más Travel, quienes bajo la marca 593 Más Travel ponen a disposición de sus red socios comerciales en toda América Latina, lo más destacado del Ecuador; esto reitera la confianza de sus directivos en el potencial del país como destino turístico.

La Lcda. Betsy Navarro presentó la operadora.

Más Travel Mayorista de Turismo es una empresa fundada en 2013 y actualmente cuenta con una importante participación dentro mercado de agencias mayorista, comercializando destinos de toda América, Europa y Asia; esto gracias al liderazgo y la experiencia de más de 20 años en el medio del Ing. Geovanny Carrera y sus colaboradores.

El Ing. Geovanny Carrera y su equipo de colaboradores durante la gala de lanzamiento.

593 Más Travel está bajo la dirección comercial de la Lcda. Betsy Navarro, quien colabora con la mayorista desde su fundación y ha contribuido decididamente en su crecimiento.

 

View this post on Instagram

 

Una experiencia única que no puedes dejar de conocer, El Quilotoa #ecuador #ecuadorlotienetodo

A post shared by Receptivo Ecuador (@593mastravel) on

Artículo anteriorUn pequeño recorrido por la gastronomía China
Artículo siguienteCamino a Concón
Diseñador gráfico con más de 25 años de experiencia profesional, enfocado y especializado desde el año 2000 en la industria turística, tanto dentro del sector público como privado.