Una nueva aerolínea comercial nace en Ecuador, potenciada con los aviones Next Generation 737-700 de la prestigiosa empresa de aeronáutica Boeing; llega para conectar, inicialmente, el puente aéreo de mayor coyuntura nacional:  Quito-Guayaquil, con las Islas Galápagos (Baltra y San Cristóbal) que son internacionalmente reconocidas como uno de los principales atractivos turísticos del país.

El lanzamiento de la marca

En este marco, se está preparando una noche temática especial, nunca antes vista en el la industria aérea del país, el próximo martes 16 de noviembre, a las 18h00, en el Centro de Convenciones Metropolitano de Quito, ubicado en el Parque Bicentenario – cuyo montaje se inició el día de hoy viernes 12 de noviembre- donde se develará los colores, imagen y uniformes de la nueva aerolínea de bandera nacional.

El evento contará con las principales autoridades de Gobierno Nacional y Municipal, así como actores de la industria turística, empresarios, socios estratégicos y personalidades relevantes en el ámbito local, para disfrutar de una gala inolvidable llena de grandes sorpresas que se están preparando desde la casa Matriz, ubicada en Quito.

¿Quién lidera esta nueva aerolínea?

A la cabeza de la aerolínea está una mujer líder y experta en la industria de la aviación, Gabriela Sommerfeld, quien afirmó que “nuestra gente está emocionada de ofrecer a nuestros pasajeros una forma fresca y moderna de viajar. Nuestra aerolínea superará las expectativas y será diferente de las opciones tradicionales disponibles en la actualidad. Cuando los clientes vuelen con nosotros, quedarán cautivados en cada momento de su viaje «.

Además, Gabriela comentó que “se tiene un fuerte compromiso con las operaciones sostenibles en todos los aspectos del viaje. Trabajamos con una variedad de socios y proveedores para incorporar este pilar fundamental en todo lo que hacemos”.

Alianza con Boeing

Por otro lado, Boeing y la nueva aerolínea ecuatoriana, mantienen una alianza, que incluye el entrenamiento de sus tripulaciones, mecánicos, despachadores, equipo de marketing, así como apoyo en el proceso de certificación ante la Dirección de Aviación Civil Ecuatoriana.

Artículo anteriorHow to Hire an Accountant
Artículo siguienteVinces un destino con historia, encanto y naturaleza