Huele Que Alimenta HQA: la segunda temporada está servida

Desde hoy 29 de abril, podrás disfrutar de la segunda temporada Huele Que Alimenta HQA, una gran serie audiovisual dedicada a explorar la gastronomía ecuatoriana y a sus gestores.

En esta ocasión, Diablocojo Films y su equipo liderado por JuanKa Castillo como productor general, la dirección de Tato León y la dirección de fotografía de Sebastián Rubiano, ha logrado reunir a 11 destacados chefs ecuatorianos y registrar sus trabajos en territorio, en sus respectivos habtitats, para compartir con la audiencia no sólo parte de su labor sino de sus vidas y del entorno que los motiva a desarrollar un tarea que sobrepasa los sentidos y demuestra toda la pasión que se debe poner a la hora de hablar de gastronomía, no solo de comida, sino de gastronomía de primer nivel.

Esta temporada tendrá 12 capítulos en los que podremos conocer las historias y proyectos de Rodrigo Pacheco (restaurante BocaValdivia), Quique Sempere(restaurante Pacha Tapas con Identidad), Juan José Aniceto (Proyecto Cocinas Ancestrales), Milena Díaz(Vintrico), Alejandro Chamorro (restaurante Nuema), Mauricio Acuña (restaurante El Salnés), Juan José Morán (restaurante La Pizzarra), Mauricio Recalde (The Food Studio), Santiago Cueva (Marcando el camino), Erik Dreyer (restaurante Ciré) y Emilio Dalmau (Casa Gangotena). Huele Que Alimenta HQA se transmitirán a través de la plataforma de CNT Play.

En ESCAFANDRA Magazine, tuvimos la oportunidad de conversar con Juanka Castillo, quien nos contó los detalles de esta gran producción. Los invitamos a ver la entrevista y a que no se pierdan la serie completa a partir de hoy.

¡Buen provecho!

 

Artículo anteriorEl Triángulo dorado de la India: Jaipur y Agra
Artículo siguienteRumbo al Nuevo Mundo: De paseo por los orígenes de la inmigración en Nueva York
Director General de ESCAFANDRA Magazine. Profesional de marketing digital con varios años de experiencia en la industria turística. Amante de la playa (de todas las playas) y de andar en bicileta por la ciudad. Peter tiene un interés particular por explorar las ciudades como destinos culturales y de avetnura.