La oferta turística del Corazón del Mundo Maya fue expuesta a compradores internacionales de viajes y turismo de forma virtual en la feria World Travel Market edición para Latinoamérica organizada por Brasil como país sede.

La participación del país fue realizada a través del INGUAT con el apoyo de la consejería comercial de Guatemala en el país sudamericano de Chile y fue acompañada por 4 empresas tour operadoras de turismo receptivo.

Este evento se desarrolló durante tres días, del 10 al 12 de agosto en el cual se intercambió información dirigida a los segmentos de ocio, de reuniones y corporativo con el fin de facilitar los negocios de las áreas más importantes de la industria mundial de viajes y turismo.

El director general del INGUAT, Mynor Cordón señaló “Esta actividad permitió compartir con profesionales del sector turístico sobre la preparación del país para recibir al turismo internacional, así como de la oferta y servicios turísticos disponibles bajo los protocolos de bioseguridad en la realidad actual, aunado a la amplia gama de cultura y naturaleza que posee Guatemala”.

A cerca de la WTM

De acuerdo a los organizadores, durante los tres días del evento se estima la participación de alrededor de 12 mil profesionales de viajes y turismo influyentes y 600 empresas expositoras para networking y descubrir las últimas novedades del sector.

WTM Latín América crea oportunidades personales y comerciales, brindando a los clientes contactos, contenido y comunidades de calidad.

Se convierte en una vitrina de nuevos desarrollos, destinos, ofertas y tecnologías que atrae a empresas expositoras para conocer y hacer negocios con profesionales de la industria de viajes y turismo.

Con expositores de todas las áreas de la industria, como agencias de turismo, hoteles, aerolíneas, cruceros, productos de lujo y empresas de viajes y tecnología.

Para más información sobre la feria: https://www.wtm.com/latin-america/es-mx.html

Fuente: Instituto Guatemalteco de Turismo INGUAT

Artículo anteriorImportancia del agua en el desarrollo del turismo
Artículo siguienteConvención Nacional de Profesionales de Turismo del Ecuador 2021