Los  ESCAPES de Metropolitan Touring son una nueva forma de viajar a diferentes partes del país para explorar de manera auténtica y profunda la biodiversidad de flora y fauna que esconden los maravillosos muros del Ecuador, como también los paisajes encantadores que tiene nuestro país, uno de los 17 megadiversos del planeta.

Mediante escapadas cortas que se pueden experimentar cualquier día de la semana y sin tener que esperar al siguiente feriado, Metropolitan Touring busca que el ecuatoriano se convierta en conocedor y amante de los paisajes de su país.

Siendo pioneros del turismo en el Ecuador desde hace casi 7 décadas, la operadora desea incentivar el turismo local mediante opciones accesibles, flexibles, seguras, divertidas, de gran contenido y actividades al aire libre, adaptando su oferta a la tendencia mundial de realizar viajes en el propio país, además de cuidar el bienestar físico y emocional al preferir viajes con conexión en la naturaleza.

Viajar dentro del país, en la cercanía de uno, pero a destinos poco explorados, como alternativa a un viaje al extranjero, se convierte cada vez más en la opción para salir del encierro de manera fácil, rápida y asequible.

Hoy en día,  la operadora ofrece una diversidad de ESCAPES para recorrer las provincias del país con las siguientes opciones a escoger: Valle de QuijosCiudades Perdidas del SurYanacocha- MashpiIlinizas – LlanganatesCojimíes – Reserva de Mache ChindulChakana – BaezaManglares Churute – BucayCasa Gangotena y el nuevo destino familiar a los bosques, ríos y vida de Pachijal al noroccidente de Pichincha, cerca de Quito.

Este último es un Escape de dos días y una noche, que permite a los exploradores viajar en familia, conocer y descubrir la belleza de la Reserva Pachijal, en un maravilloso paseo a través de un ecosistema natural lleno de exuberante vegetación, fauna local como la llamativa rana Chachi y algunas especies de ranas de cristal, cascadas y el hermoso Río de agua cristalina Guambupe que ofrece hasta buceo de superficie para toda la familia.  Al caer el ocaso todos disfrutarán de una caminata nocturna a la luz de las estrellas, diseñada para compartir una conexión especial familiar.

Tras una maravillosa noche en el bosque de la Reserva Pachijal, el segundo día estará repleto de diversión con el traslado a la finca de producción de cacao y barras de chocolate de la comunidad de Mashpi, para recorrer el lugar y aprender sobre la elaboración de este delicioso manjar a base de una de las semillas más codiciadas del país. Ambos días del ESCAPE estarán dirigidos por un equipo de guías, bajo estrictas medidas de seguridad para que la experiencia sea inolvidable y enriquecedora.

No hay excusas para no conocer nuestro megadiverso país y la mejor opción es hacerlo de la mano de los expertos, Metropolitan Touring a través de este link https://www.metropolitan-touring.com/escape/.

¡No esperes más! Vacaciona este verano en el país, escogiendo uno o varios ESCAPES para compartir con familia y amigos, a precios promocionales y con un contenido imbatible ¡haz tu maleta que una larga lista de tesoros naturales te esperan!

Para promociones de alojamiento, comunicarse a los siguientes números:

1-800-001-268/ +593-9-9145-0325

Artículo anteriorPortoviejo y su patrimonio gastronómico, cultural y natural
Artículo siguientePrimer Hackathon: CATA impulsa creación de productos turísticos multidestino