Cartagena de Indias - ANATO

Del miércoles 27 de febrero al viernes 1 de marzo, se desarrollará en el recinto ferial Corferias en Bogotá, la Trigésima Octava Edición de la Vitrina Turística ANATO 2019, la misma que es considerada por la industria turística de habla hispana como una de las 4 ferias más importantes, en las que se incluye la FITUR de Madrid, la FIT de Buenos Aires y la WTM LATAM de Sao Paulo.

Este evento lo organiza desde 1982 la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo – ANATO y en su última edición “contó con la participación de 35 países, todos los departamentos de Colombia y 16 pueblos patrimonio, registrando 36.821 ingresos en dos días y medio de negocios, destacando la calidad de los profesionales asistentes.” según información del sitio web oficial.

En esta feria pueden participar diferentes actores profesionales del sector turístico tanto colombiano como internacional y para ello deben registrarse en línea hasta el 22 de febrero o el día de inicio de la feria en el punto de registro de Corferias. Los participantes podrán agendar citas de negocios con los otros participantes y sus agendas para estas citas las pueden organizar en el sitio web o mediante la aplicación móvil de la feria.  

En esta edición de ANATO, nuestro director Peter Rodríguez-Pontón, estará presente en el evento y estará informando en vivo sobre los acontecimeinto que se darán en la feria, a través de nuestros diferentes canales de redes sociales y a su vez, aprovechará para entrevistar a algunos actores y profesionales del mundo turísticos. ¡Estén atentos y sigan el hastag oficial de ANATO #VitrinaTuristica2019 evento!