En la ciudad de Loja los días jueves 2 y viernes 3 de septiembre del presente año, se desarrollará la Convención Nacional de Profesionales en Turismo del Ecuador, evento que tiene como objetivo el promover el encuentro profesional,  empresarial,  académico, comunitario e institucional para que mediante una agenda académica conjunta se pueda analizar, debatir y co-crear las propuestas que permitan impulsar los cambios fundamentales  para el  nuevo  turismo en el Ecuador.

¿Quiénes asistirán a la CONVENCIONTUR 2021?

La Convención reunirá a Profesionales en turismo, ecoturismo, hotelería, gastronomía, gestión, operación, empresarios turísticos de alojamiento, A&B, transporte, agencias y operadoras; emprendedores y proveedores de servicios para la actividad turística, docentes, estudiantes, Investigadores, escritores, periodistas y comunicadores con interés en el desarrollo del nuevo turismo en el Ecuador.

Organizadores

Los organizadores de la Convención son la Corporación de Profesionales de Turismo de Loja y Zamora Chinchipe, la Red de Profesionales de Turismo del Ecuador, los Colegios y Asociaciones de Profesionales a nivel nacional, quienes están impulsando la realización de las convenciones nacionales con periodicidad de  cada año en diferentes ciudades sedes, siendo ésta la primera edición en la ciudad de Loja en el Hotel Gran Victoria.

La Convención tiene el apoyo de la Universidad Técnica Particular de Loja, Ecuador, Universidad de las Palmas de Gran Canaria, España, el Municipio de Loja, La Prefectura de Loja, la Gobernación de Loja, las Cámaras de Comercio, Turismo y otras organizaciones.

Costos de participación

Se ha considerado que por motivo del aforo limitado la modalidad virtual con un costo de $ 40, dólares, el presencial $ 80 dólares y una tarifa especial a los agremiados y Gobiernos descentralizados de $ 50,00 dolares. 

Para mayor información o para adquirir los cupos pueden revisar la página web de la Convención www.convenciontur.com o vía telefónica con el MSc. Iván Vélez Burneo, PRESIDENTE DE CONVENCIONTUR 2021 LOJA presidencia@convenciontur.com, Celular 0997908933.

Artículo anteriorGuatemala participó en feria turística WTM Latin America de forma virtual