La Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA, por sus siglas en inglés) continúa articulando esfuerzos con los distintos sectores que integran la cadena de valor del turismo regional, para dar un impulso a las acciones de promoción y posicionamiento, durante la etapa más álgida de reactivación turística que actualmente viven los países del istmo.

La Campaña promocional

En ese sentido, CATA ha puesto en marcha una campaña de promoción en alianza con Avianca y Copa Airlines, por medio de videos de abordaje comercial con imágenes inspiradoras de destinos, las cuales serán transmitidas durante 4 meses de manera continua en los aviones, para que los viajeros consuman una muestra de la oferta turística de Centroamérica y República Dominicana.

La campaña inició el 1 de septiembre y durante dos meses correrán imágenes de video promocionales en la flota de aviones de Avianca, llegando de esta manera a viajeros de más de 20 destinos internacionales. Posteriormente, el 4 de octubre la campaña tendrá un relevo en Copa Airlines donde su flota de 104 aviones mostrará la oferta turística regional a viajeros de 79 destinos.

Resultados esperados

Con este tipo de acciones, CATA espera incidir en la decisión y motivaciones de viaje de quienes han retomado sus planes de hacer turismo en la post pandemia, al mismo tiempo que la Agencia espera contribuir a los esfuerzos para que el turismo de la región siga avanzando con datos positivos de cara a la recuperación plena del sector.

Fuente: CATA 

Artículo anteriorAdventureWeek regresa a Ecuador
Artículo siguienteHow Many Bitcoins Are There And Will They Ever Run Out?