Bicicletas en Santiago de Chile

Para conocer una ciudad hay que movilizarse por todas partes teniendo en mente varios lugares por descubriri y conocer. En Santiago de Chile, para cumplir con este objetivo, exiten ya algunas opciones de movilidad que te permiten recorrer grandes distancias sin contaminar, por eso antes de alquilar una auto te invitamos a optar por alguna de estas alternativas:

Bicicletas

Santiago de Chile ofrece varias alternativas para alquilar bicicletas y obtenerlas es muy fácil, solo debes bajar una aplicacion, la vinculas con tu tarjeta de crédito, lees el código QR y listo, puedes empezar a pedalear.

Bicicleta
Bicicleta

Scooter eléctrico

La capital chilena también ofrece scooter eléctricos bajo la misma modalidad de alquiler que las bicicleta, pero el precio es un poco mayor y no se encuentran en todas las comunas (barrios), pero siempre será un placer subirse en uno y saber que no estás contaminando el planeta.

Scooter Eléctrico

Patineta

Esta es también una opción, una por la que estoy optando mucho ultimamente, pues es una forma de hacer ejercicio, conocer y divertirte con amigos. En este caso, si quieres vivir esta experiencia tienes que comprarte una ya que no se alquila. Mi sugerencia sería, las que adquieras una longboard o cruiser, el resto solo depemnde de tu destreza y buen equilibrio.

Patineta

Caminar

La opción más gratificante de movilizarte será mediante tu propia locomoción: caminar. Puedes lelvar tu propio ritmo y si vas acompañado mucho mejor, ya que puedes tener una amena charla mientras recorrres las calles de la ciudad.

Calles de Santiago de Chile

Hidrátate conscientemente

Es indudable que luego de tanto ejercicio deberás tomás liquidos para reponer energía pero te recomendamos que lleves tu propio recipeinte par aque no compres bebeidas que se evenden en botellas de plástico que luego tendrás que desechar, ayudando así a la gran contamincaión de plástcio, que desafortunadamente ya existe.

Beber Agua

Aliméntate luego de tu recorrido

Par afinalizar, te recomiendo que busques un restaurante local, en el que puedas saborear algún plato típico y sobre todo en el que sirvan en vajillas no desechables, lo cual no es posible si visitas un lugar de comidas rápidas. Colabora con las economías locales, esa también es una forma responsables de reorrer el mundo. Te espero en Santiago par ainvitarte a dar un paseo en una de las alternativas que te he presentado en este artículo.

Fotos: Joel Coloma López