El mundo se ve obligado a repensar nuevas formas de hacer turismo poniendo en primer lugar la seguridad de los turistas por ello La Revista VIAJEROS de Paraguay y la Agencia de Desarrollo y Promoción de Destinos TURISTIQUEROS de Ecuador presentan el 5to Congreso Internacional de Marketing Turístico bajo el lema “Por un turismo sin riesgos”.

Objetivo del Congreso

El congreso apunta a orientar a los destinos turísticos sobre qué acciones tomar después del Covid-19, con el fin de reactivar este sector por medio de 8 paneles temáticos y conferencias magistrales con ponentes de toda Latinoamérica con orientación en Bienestar y Bioseguridad en el Turismo, Marketing Digital, Gestión MICE, Branding de Destinos, Empresas Turísticas, Comercialización Turística, La Academia y Gestión de Destinos y Turismo sostenible.

¿Cuándo será el Congreso?

El evento se desarrollará de manera virtual los días 25, 26 y 27 de junio del 2020, el mismo que será totalmente gratuito con la posibilidad de que sus asistentes puedan obtener certificación por un costo de $20,00 (USD veinte dólares americanos) para profesionales y $10,00 (USD diez dólares americanos) para estudiantes. El congreso contará con el aval internacional de 3 prestigiosas instituciones académicas como: Ostelea de España, Universidad Espíritu Santo de Ecuador y la Universidad Americana de Paraguay y pretende convocar a unas 5000 personas de diferentes partes del mundo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Congreso Int Mkt Turístico (@cimarketingtur) on

Ponentes

Algunos ponentes confirmados son: Natalia Bayona de la Organización Mundial del turismo (OMT), Claudio Milano (OSTELEA- España), Julio E. Silva (GOOGLE), Peter Tarlow (experto en BIO SEGURIDAD), Gabriel Franco (TRIPIn), Santiago Igarza (INTRIPER), César Vélez (UEES-Ecuador), Martin Romano (ATRAPALO), representantes de TRIVAGO, entre otros.

Los interesados en participar del evento pueden hacerlo inscribiéndose en el siguiente link: https://forms.gle/bb3oLh1Y13avghYp6

Antecedentes

El Congreso Binacional de Marketing turístico se lleva adelante hace 4 años con la coordinación de Miryan Moreno, Directora de la Revista Viajeros en las ciudades de Encarnación (Paraguay) y Posadas (Argentina) y la última edición que tuvo lugar en el 2019 incluyó a la ciudad de Foz de Iguazú (Brasil). Del mismo ya han participado unas 3500 personas viviendo diferentes experiencias y promocionando los destinos de la región.

Más información:

www.cimarketingturistico.com

Facebook: https://www.facebook.com/cimarketingtur/

Instagram: https://www.instagram.com/cimarketingtur/

Twitter: https://twitter.com/cimarketingtur

Artículo anteriorUna oportunidad de desarrollo turístico para Manabí y Esmeraldas
Artículo siguienteTop 100 de Destinos Sostenibles, convocatoria 2020